Somos una empresa familiar que se inició en 1981 con el nombre de Hermanos Guerra, S.A. Durante veinticinco años nos hemos dedicado a todo tipo de carpintería en hierro y aluminio, además de la fabricación de distintos elementos de cerrajería artística y decorativa como a la cerrajería práctica en forma de barandillas, verjas, vallas, cerramientos de parcela, puertas, etc. Así como estructuras en hierro para instalaciones de naves industriales y promociones de viviendas.
En el año 2006 realizamos un cambio de gerencia siendo ahora su administrador Don Angel Guerra Esteban, pasando a llamarse la empresa a partir de ese año "Anguel Guerra, S.L." trabajando en las mismas instalaciones y con el mismo personal profesional cualificado que viene desempeñando sus tareas desde Hermanos Guerra, por lo que cuentan con una amplísima experiencia.
Disponemos de una nave de 1.100 m2 con la maquinaria suficiente para realizar nuestros trabajos, zona de almacenamiento y 100 m2 de oficinas donde gustosamente les atenderemos.